Nosotros

El cacao es nuestro tesoro ancestral, con su sabor y su amor, cada momento se vuelve celestial.

Chocolate el palmar

La compañía de alimentos y bebidas El Palmar SAS es una empresa dedicada a la transformación y comercialización de productos derivados del cacao. Fue fundada en el año 2018 por un grupo de 15 mujeres y jóvenes madres cabeza de familia que fueron víctimas del conflicto armado en Colombia. Estas mujeres recibieron capacitación en el SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje) para adquirir habilidades en la industria del cacao.

HECHO

CON SAZÓN

SABORES

AUTENTICOS

AÑOS DE

EXPERIENCIAS

AUTENTICOS

DE SANTA ROSA

Misión

La misión de El Palmar SAS es ofrecer productos derivados del cacao de excelente calidad, naturales y orgánicos, con empaques biodegradables que sean amigables con el medio ambiente. La empresa busca ser sostenible social y económicamente, contribuyendo así a mejorar las condiciones de vida en su territorio. Su objetivo es llegar tanto al mercado nacional como internacional.

visión

La visión de la empresa es convertirse en una marca reconocida en el departamento de Bolívar, donde se encuentra ubicada. Además, tienen la meta de expandirse a nivel nacional e internacional, estableciendo sedes en otros departamentos del país para el año 2030.

Reproducir vídeo
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop